miércoles, 15 de abril de 2009

Por más que uno trate de negar las cosas que nos pasan en lo mas profundo de nuestro corazón sabemos que hay algo que no anda bien, vos sabes, yo se, todos sabemos que hay un momento en que eso explota, llega el momento en el que necesitamos gritar lo que nos pasa, necesitamos gritar eso que anda mal, chequearlo, descargarnos, y muchas veces no lo hacemos de la mejor manera; o al menos creemos que no lo hicimos bien. Pero sabes porque? Porque sentimos que era el momento de largar todo y no, no era ESE momento, y sabes que? no importa, para que necesitamos que TODO el mundo nos diga que algo esta bien o está mal?, eso te lo tienen que decir las verdaderas personas que te aman, las que se merecen que los escuches y talvez no les hagas razon, pero estoy seguro que te tomaste un segundo para pensar lo que te dijieron, o no? Pero como somos personas y cometemos GRAVES errores, nos dejamos llevar por esas personas que no se merecen que las escuchemos, esas personas que creias importantes y terminan clavandote un puñal por la espalda, asi se dice no? Supongo, y sino se dice asi, vos me entendes, porque a mi y a todos nos pasó, y aprendi que hay que levantarse de TODAS las veces que te caigas,porque la vida es una sola, y hay que aprender de las caidas no? yo lo se, me costo mucho, me costo sangre aprender a levantarme y darle vuelta la cara a esas personas que amaba, o que creia amar, no se.Son sensaciones demasiado raras, pero realmente AHORA me doy cuenta a quienes les decia TE AMO, y creo que me equivoqué, me equivoque y feo, muy FEO. Pero como me enseñaste vos; de los errores se aprende, yo creo que con esto que me pasó voy a pensar antes de confiar en alguien, sino dale vuelta la cara, te acordas? si, a vos, y a mi nos paso. A TODOS NOS PASO, y no voy a confiar mas en NADIE, creo que perdí toda la confianza que tenía por culpa de ella, y eso esta muy mal no? Porque que ella me falle no quiere decir que vos, que ustedes me fallen, pero hay que aprender, de las caidas se aprende, de este GRAN error, espero aprender.

1 comentario: