martes, 3 de marzo de 2009

Aunque estes enojada , te amo con todo mi corazón , aunque me haya metido en tu vida como decis , te amo con todo mi corazón , aunque soy la peor persona que conociste en tu vida , te amo con todo mi corazón , aunque me mandaste a la concha de la lora , te amo con todo mi corazón , aunque no me ames , yo te amo con todo mi corazón y aunque sea una pincha globo te amo con todo mi corazón .
Ojala pudieras entender todo lo que me pasa , y por que estoy como estoy , y por que hice lo que hice , no es fácil para mí , peliarme con vos , por que sabés muy bien que te amo con todo mi corazón , con mi vida , con mi ser , con mi alma , con mi cuerpo , con mis ojos , con todo (u) , y con vos pase momentos que con nadie jamás nunca en la vida pasé , nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos en tan poquito tiempo , todas esas tardes , que nos caminabamos 100000000 de kilometros para llegar hasta donde queriamos , por esos centros , por esos riberas a donde me converti en la pinchaglobos :( , por esas tardes en la casa de la mile , en la tuya , en la mía , por esos abrazos que nos dabamos cada vez que nos veiamos , como si fuera que no nos veiamos desde hace 30 años y nos habiamos visto el día anterior , por esos besos , por esas putiadas , por todo Nadia :( . Tenés que saber que te amo como a una hermana , por que desde que te conozco que sos parte de mí y nunca podría sacarte del lugar que ocupas en mi corazón y en mi vida , por que sos mi hermana , por que te amo , por que te amo , por que te amo , por que te amo , y mas te amooooo , por que te amo connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo mi ser , ¿cuantas veces queres que te lo diga? , no doy más Nadia , ojalá puedas perdonarme , y podamos ser las mismas de antes , por que no sé que sería de mi vida sin vos , por que si te pasa algo me muero , por que si estas mal , estoy mal , por si estas felíz estoy felíz , por que si algun dia me llegas a faltar me muuuero , por que sos una de las 6 personas mas importantes de mi vida , por que ya no sé que mas mierda decirte , si lo sabes todo . Si alguna vez me consideraste tu amiga por favor entendeme y perdoname :( , tenes razón , ese chico me esta volviendo loca , pero las cosas son asi , ya caí , y ya perdí , ya fuí , hasta que yo no me ponga las pilas y este bien , las cosas van a seguir asi . Espero que algun dia me puedas llegar a perdonar , eras la ultima persona con la que me queria peliar . Te amo con la vida hermana :( .



No hay comentarios:

Publicar un comentario