martes, 31 de marzo de 2009


• Quien es ?: Camila , lo mejor que tengo (L)
• Como le decis vos?: Cami , Camila , Festichola , Sindi, mejorcita (¿?) ajajajajaja
• Es tu amiga?: es mi amiga , mi mejor amiga , mi vida , mi TODO .
• La qeres ?: no , la amo con todo mi corazón .
• Que darías por ella?: Mi vida entera .
• Te hace reír?: jajajaja si , todo el tiempo .
• Como es?: en 3 palabras LA MEJOR DE TODO EL MUNDO .
• Confías en ella?: como hacer para no confiar en ella , obvio que confio en ella .
• Alguna vez te ha mentido?: No sé , y si alguna vez lo hizo no me importa .
• Hace cuanto se conocen? Hace 3 años :_
• La amas?: Con todo mi corazón y mucho más .
• La aceptas como es?: Si obvio , tiene algunos defectos de cuando nació ajaja .
• Cuál es su secreto mas intimo?: vo quere que te lo cuente? , toca tu banda .
• Qué es lo que mas te hace reir de ella?: Todo lo que dice y lo que hace .
• Qué queres que haga por vos?: Ya hizo todo por mí , no le puedo pedir más .
• La bancas? : Toda mi vida , a muerte (L) .
• Sos su mejor amiga?: Nosé , eso no importa . Lo que importa es que ella si es mi mejorcita , ajajja .
• Que es lo que mas le gusta hacer?: Y colarse dedos es lo más ajajaj nosé , todo le gusta hacer , menos estudiar .
• Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Em , nada todo me gusta de ella .
• Qué le dirías?: Le diria que la amo con todo mi corazón , y gracias por todo lo que hizo por mi , estos 3 años que tenemos de amistad , y que es mi vida la cara de pichi (L) .
• Te ha ayudado alguna vez?: Estem , creo que desde que la conozco que me ayuda .
• Cuándo la viste por ultima vez?: Hace exactamente 30 minutos (L) .
• Cambiarías algo de ella?: No por que así como es , es la más Hermosa .
• La pelea mas fuerte?: Que se yo , si nos peliamos a los 2 segundos ya estamos juntas .
• Comparten amigos?: Si , casi todos .
• Les gusta lo mismo?: Y mas o menos .
• Tiene novio?: Todavia no , pero dentro de muy poco va a llegar aajajaj .
• Cómo la describirías en tu vida?: Ella es mi vida , es mi todo .
• Sabe todo de ti?: Si , absolutamente todo , a la primera que le cuento mis cosas es a ella .
• Sabes todo de ella?: Si , eso creo .
• Que es lo que el odia de vos?: Nosé , preguntaselo a ella .
• Es celosa?: Si , un poco .
• Es enamoradiza?: No mucho , pero le gustan todos ajaja .
• Eres celoso de ella?: Si , muy .
• Ella es : Camila Xarau (L) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario